lunes, 23 de febrero de 2009

Pasista y Reina de la Comparsa Papelitos... Mas Carnaval 2009 en los Carnavales de Gualeguaychu

Yamila y Annelise Di Santo Previa de Carnaval Foto tomada por los Amigos de Gran Carnaval Mellisas Di Santo - Brillos, Plumas y Glamour.
Yamila Di Santo, Pasista de la Comparsa Papelitos, tambien porta el glamour de los diseños exclusivos en vestuario de MasCarnaval.
Coronando a la Reina de Papelitos, Annelise Di Santo, en la previa a la salida al Desfile en el Corsodromo.
Galho Martins, prestigioso vestuarista asistiendo a la Reina Annelise, que tambien porta el glamour de los diseños exclusivos en vestuario de MasCarnaval. .
Previa de Carnaval 2009
Fernando Martins y las Mellis Di Santo.
www.mascarnaval.com.ar
Brillos, Plumas y Glamour.

lunes, 2 de febrero de 2009

Kamarr presenta el traje más costoso de la historia del Carnaval


En su apertura la comparsa Kamarr del Centro Sirio Libanés apostó y puso en escena el traje más caro de la historia del Carnaval.
Hablar de Carnaval es hablar sin duda es hablar de fiesta, alegría, magia, fantasía, pero no se puede olvidar mencionar el lujo.Por esa razón no se puede dejar de destacar el magnifico traje que muestra la comparsa Kamarr en su apertura, portado por un vestuarista y carnavalero de alma Ghalo Martins. En diálogo con EL ARGENTINO, Martins contó que sale en el Carnaval desde el año 2000 pero que lo conoce desde 1989 cuando llegó a la ciudad en busca de los parientes de su madre. Desde ese momento este talentoso vestuarista quedó deslumbrado por el espectáculo; las plumas y los brillos lo atraparon para siempre.Tras ubicar a sus familiares por quienes había llegado a Gualeguaychú, Ghalo comienza a venir todos los veranos, hasta que en el año 2000 logra salir como integrante de una comparsa y desde ese momento siempre ha formado parte del Carnaval.Sin duda que en esta edicion 2009 Kamarr salió a escena con todas las esperanzas de ganar su primer título, por lo mismo apostó y se jugó en la creación de un traje, hasta el momento el más caro en la historia del Carnaval, que cuenta con 1200 plumas junto con una gran cantidad de perlas y piedras.Cabe destacar que este traje fue el trabajo de 7 personas, que tardaron aproximadamente dos meses en su elaboración.En referencia al traje, Ghalo agregó que el fue quien costeó las plumas y que tras una reunión con el director Iván Benítez y la coordinadora general Marcela Faiad se llegó a la decisión que el traje lo debía portar unos de los personajes principales.“Salir abriendo Kamarr es una responsabilidad enorme que me hace muy feliz y que asumo con mucho orgullo, sinceramente adoro ser parte de una comparsa y de esta gran fiesta”, dijo Ghalo Martins, quien se desempeña como vestuarista en Buenos Aires.

Fuente:
Diario el Argentino, del dia lunes 02 de febrero de 2009.
Foto de Divino Carnaval, de la 5ta noche.