viernes, 30 de septiembre de 2011

NOSOTROS TE LLEVAMOS EL CARNAVAL A TU FIESTA! Tenemos a la Comparsa Maceio Fluo para ofrecerte...


NOSOTROS TE LLEVAMOS EL CARNAVAL A TU FIESTA!
Comparsa Maceió Flúo: 



 Ya a más de una decáda de constante Crecimiento, quisimos Cambiar y Evolucionar, y lo hemos logrado. Seguimos innovando y siendo creativos para ofrecer un espectáculo glamoroso donde nosotros en persona nos encargamos de la Producción. Somos Responsables y Confiables, somos MasCarnaval-MasGlamour.
 Así fue como en el 2008 renació el Concepto Maceio Fluo como un Espectaculo de Carnaval, un Show de Batucada y Animación libre, pensado para estos tiempos donde las exigencias del mercado son cada vez mas pronunciadas y las tendencias son marcadas por los más importantes Organizadores de Eventos, wedding plannners, etc. Invevitablemente y siguiendo esas tendencias al poco tiempo nuestra Comparsa Maceió Flúo se convirtió en un show líder en el mercado de eventos. 
 La Comparsa Maceió Flúo presenta un show integrador de percusión, con la presencia de su Pasista, quien es la bailarina destacada del staff por su destreza y simpatia a la hora de las luces y coreografías. Nuestros vestuarios, maquillajes y bailarinas/es son el elemento fundamental que trasladan a tu fiesta una combinación del verdadero espíritu del carnaval de los mejores lugares del Mundo como el de Rio de Janeiro, el de Corrientes y el de Gualeguaychú... entre otros (el Carnaval de Notthing Hill, en Londres, el Mardi Gras que es el nombre del carnaval que se celebra en Nueva Orleans..
 Nuestro vestuario, de diseño único y exclusivo, está confeccionado en cristalería Swarovsky y Preciosa, trabajamos con las mejors marcas, las indiscutidas en el mercado mundial. Usamos los tejidos más nobles como terciopelos, panas, gross, sedas y lamés nacionales e importados. La tarea de confeccionar los vestuarios de la Batucada, los destaques y las fantasías son en forma individual y artesanal haciendo que nuestros vestuarios sean diseñados desde raiz en nuestro atelier de alta costura. Cada uno de nuestros trajes lleva más de 100 coloridas plumas entre amazónicas africanas, faisanes y plumas exclusivas de rabo de galo. Nuestro Director Carnavalesco Galho Martins, reconocido como el portador del Traje más Caro de la Historia del Carnaval de Gualeguaychu y multipremiado por su aporte a este tipo de espectaculos, renueva y sostiene día a día su vision y experiencia para generar un Show de impacto visual unico e irrepetible.
 
 Nuestra batucada y bailarines merecen mencionarse en un capítulo aparte, ya que está compuesta por músicos jóvenes, que además de la animación musical contagiante, son unicos en un porte que los diferencia sobre lo existente. Los trabajos de los arreglos e interpretación comienza en nuestras salas de ensayo donde innovamos día a día obteniendo cortes inéditos, grabandolos en cada ensayo para que en el Show el resultante sea inmejorable. Sabemos que excelentes músicos deben estar acompañados de los mejores instrumentos, por tal motivo, el vibrante sonido de nuestra percusión está respaldado por instrumentos de alta gama de calidad de la reconocida industria brasilera, “Contemporánea”. Nuestro Staff, es seleccionado entre apasionados de los Carnavales de Gualeguaychú y profesionales dedicados al rubro de la animación de eventos. Otros participan y se destacan en distintas obras de Teatro de la Revista porteña. Todos manteniendo una estetica unica que se conlleva con la vision y el Glamour de los diseños de vestuario del Carnavalesco Galho Martins.
 Somos para tu Fiesta la comunión de las risas, el color y la alegría del Carnaval con el que los invitados pasan de ser espectador a ser parte integrante de nuestra presentación. Esta es nuestra idea, una propuesta de Brillos, Plumas y Glamour.


 Es la Emoción, es el Carnaval... Somos Nosotros!
www.ComparsaMaceio.com 


lunes, 26 de septiembre de 2011

Un Angel, Plumas y Glamour... MasCarnaval - MasGlamour.


Un Angel, Plumas y Glamour...




Ya a más de una decáda de constante Crecimiento, quisimos Cambiar y evolucionar, y lo hemos logrado. Seguimos innovando y siendo creativos con un espectáculo glamoroso en donde solo nosotros somos la producción. Somos MasCarnaval-MasGlamour.




* http://www.youtube.com/watch?v=v6JNziphCQA&feature=youtu.be

sábado, 3 de septiembre de 2011

Revista DMAG # 16 LES AILES DU DÉSIR con Las Plumas y el Glamour de Galho Martins por MasCarnaval

Muy Felices!!! Salió a la venta la Revista DMAG # 16. Este Mes entre las distintas producciones de la revista encontrarán otra vez a "Las Plumas y el Glamour de Galho Martins por MasCarnaval", para la produccion LES AILES DU DÉSIR donde la fotografia y la direccion de arte estuvo en manos y ojos ejecutores de Tom Ghiorzo. Ornella Bonamico, responsable del Arte y el Estilismo, se complemento al labor de Luis Fernando Garcia, encargado de los Peinados de las modelos, y Sofi Klei con unos make up geniales. Max Vargas aporto su arte, Meli Stasiuk y Dana Lopez aportaron su belleza. Las instalaciones donde se llevo a cabo la Produccion es de destacar ya que estamos hablando de la Casa A. R. Martineau, en la Ciudad de Buenos Aires Argentina (www.armartineau.com.ar)Casa fundada en 1922 por el señor Agustín Martineau francés, hijo y nieto de escultores. La casa Martineau es parte de la historia de la construcción en la Argentina. Empresa líder en la fabricación de productos tipo piedra Paris... 
Te interesa ver esto y mucho mas, sí!!! las podes encontrar en la Revista de Agosto 2011 DMAG.
"ES LA EMOCION, ES EL GLAMOUR... SOMOS NOSOTROS."
 
Revista DMAG # 16 LES AILES DU DÉSIR
Fotografía y Dirección de Arte: Tom Ghiorzo
Arte y Estilismo: Ornella Bonamico
Modelos: Meli Stasiuk y Dana López para LoManagment

Peino: Luis Fernando García para Sebastián Correa Estudio con productos Alfaparf
Make up: Sofi Klei con productos M.A.C
Asitentes de make up: Sara Botero y Josefina M y h
Accesorios: Max Vargas 
Las Plumas y el Glamour: Galho Martins por MasCarnaval.

* Las Plumas y el Glamour de Galho Martins para MasCarnaval, en la Revista de Agosto 2011 DMAG # 16 LES AILES DU DÉSIR. Escribio FERNANDO MARTINS para MasCarnaval/Arte Carnavalesco - Arte en Carnaval - Arte en Moda.
**************************************************************************

"ES LA EMOCION, ES EL GLAMOUR... SOMOS NOSOTROS."