lunes, 17 de noviembre de 2008

Shows de Batucada para Eventos - Comparsa - Pasistas - Vedettes.


Elegido como un Clasico viaje a los mejores Carnavales del Pais.

Todo el color del Carnaval de Gualeguaychu, Corrientes, Rio de Janeiro, entre otros, vivilos junto a nosotros en tu fiesta, somos la alegria de la fiesta carnavalera numero uno del pais.
Contamos con una impactante Batucada con desarrollo en el Carnaval Entrerriano, en Escuelas de Buenos Aires y en diversos Talleres, musicos con talento en dessarrollo y mucha pasion.
Nuestras pasistas y vedettes con vestuarios coloridos, impactantes en brillos y plumas, todos de diseño del joven y prestigioso Vestuarista Galho Martins.

Tambien las bailarinas y los bailarines condimento especial en nuestros shows, trabajan y se desenvuelven con la integración de los invitados al show, cuyo resultado es una emoción para no parar de bailar.

Te planteamos el mejor show de calidad del Pais, a nivel staff, desarrollo y vestuario, nos desenvolvemos en Capital Federal y alrededores, tambien realizamos viajes al interior.


No dejes pasar más tiempo, contactanos y viví junto a Nosotros el Color y el Brillo, el Calor y la Pasión, y la Alegría y el Ritmo de unos de los Show de MASCarnaval.




ES EL CARNAVAL - ES LA EMOCION - SOMOS NOSOTROS
ESTO ES MASCARNAVAL


Brillos, Plumas y Glamour...


No hay comentarios: