miércoles, 10 de marzo de 2010

Ganó la Comparsa Ara Yevi, Galho Martins Mejor Traje Fantasia. Carnaval de Gualeguaychú 2010.

Ará Yeví logró sumar su primer título en casi 30 años de carnaval. Aquel título que se le había escapado por un punto sobre Marí Marí en el 2008, llega este año, ganando casualmente por una unidad, en este caso aventajando a Papelitos, que defendía el título alcanzado el año anterior.


En los otros premios que se develaron anoche, Ará Yeví se llevó los premios al Mejor Portabanderas y Mejor Traje de Fantasía, además de la mejor pasista, que fue Emilce Parga.

Somos Carnaval... Somos los CAMPEONES 2010!!! SOMOS ARA YEVI... Somos LEYENDA DE CARNAVAL!!!
Ará Yeví apostó fuerte en este año, mantuvo la estructura de trabajo liderada por el director Rodolfo Rodríguez, secundado por Leonardo Rosviar y un grupo de trabajo importante en cada uno de sus talleres. El tema “Espíritu de la Naturaleza, Leyenda del Carnaval” mostró un vestuario impactante, carrozas prolijas y de buena terminación, una pegadiza música y una interesante puesta en escena, donde hubo momentos que distinguieron a la comparsa en cada noche de desfile.


En lo relacionado a los rubros individuales, Ará Yeví ganó en Carrozas y Puesta en Escena, Papelitos lo hizo en Música y Comisión de Frente, igualando ambas comparsas en Vestuario. Totalizando las 9 noches puntables, Ará Yeví sumó 318 puntos y descartó 93, haciendo un total de 225 unidades, mientras que Papelitos sumó 316 y descartó 92, quedando finalmente en 224 puntos, en tanto que algo relegada quedó O’Bahía, que totalizó 295 puntos, descartó 90 y se le descontó 1 punto por reglamento, finalizando con 204 unidades.

Fuente: Diario el Argentino

No hay comentarios: