lunes, 30 de mayo de 2011

Desfile Show a beneficio. La concurrencia del público mostró a un Berisso solidario.

BERISSO, Mayo 29.-


Este domingo 29 de mayo se llevó a cabo el esperado “Desfile Show 2011” en la ciudad de Berisso. El mismo fue organizado por el estilista local, Juan Arrien, contando además con el apoyo y la colaboración de un gran número de instituciones y organismos de la región. Hay que remarcar que la participación del público fue sumamente satisfactoria, ya que más de mil personas asistieron al lugar.

Cabe destacar que dicho evento fue desarrollado a total beneficio del Hogar Infanto Juvenil “Esperanza”, a cargo de Beatriz Sandoval, el cual alberga a más de 30 personas, brindando también asistencia a jóvenes embarazadas y mujeres víctimas de violencia familiar.

“La idea de hacerlo en este espacio fue para ampliar la convocatoria, teniendo en cuenta que fue a beneficio, hace tiempo que venimos queriendo ayudar al Hogar que necesita mucha ayuda”, comentó a Berissociudad el organizador y promotor de evento, el estilista Juan Arrien.

Para la ocasión se pudo disfrutar de la participación voluntaria de artistas de reconocimiento nacional e internacional, como ser la diseñadora de alta costura,Claudia Arce, presentando su colección de otoño-invierno. Del mismo modo, se sumaron las destacadas vedettes y modelos Paola Miranda y Flopy Tesouro, quienes decoraron con belleza y simpatía la pasarela dispuesta en el Playón Municipal, sito en Avenida Montevideo entre 11 y 12 de nuestra ciudad. Además un gran staff de aproximadamente 40 modelos de la localidad de Berisso, la región y los alrededores; contando también con niños y mascotas para el desfile.

“Estoy encantadísima de estar acá, yo soy una berissense y más en una escuela de la ciudad. Estoy super orgullosa de estar acá con toda mi gente” expresó a los medios Claudia Arce, reconociendo además el trabajo de Arrien, tildándolo de maravilloso y a él de gran persona. También subrayó la importancia del apoyo de la Municipalidad de Berisso para la realización de estos eventos a beneficio.

Durante el evento también participaron funcionarios y autoridades locales, entre las que se destacaron el intendente municipal, Enrique Slezack, el secretario de Gobierno, Ángel Celi; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic, el coordinador del Consejo de la JuventudJavier Nazar, entre otros.

En este marco, el Jefe Comunal destacó la labor de Arrien, asegurando que estas iniciativas muestran el espíritu solidario de la comunidad berissense. Asimismo, resaltó la participación de la diseñadora oriunda de nuestra región.

Cabe destacar también se sumaron a la iniciativa solidaria diferentes marcas que estructuraron las distintas pasadas para el disfrute del numeroso público presente. De esta manera, asistieron: A LunaresDe la ConcepciónConcretoFIUMEMas CarnavalMansión GlamourVictoria Secret, peluquería canina a cargo de Analía PoleroPunto y Coma.
 
 
 
 
 


Asimismo, los organizadores del evento remarcaron la fehaciente labor de Antonela Perlingieri (Dirección Ejecutiva); Silvina De Micheli (Relaciones Públicas); Paola Di Lorenzo (Producción General); Vanesa Pitonesi (Producción Ejecutiva); Gisele, Graciela y Valeria Pistonesi (Maquillaje), Andrea Guiamel, Claudia Retamazo, Rocío Delicostas, (Estilista), Leandro Córdoba (Diseño y ambientación en escena); Nicolás Juzwa, Matías D´Alessandro,  Emilio Rodríguez (Puesta en escena),  Solage (Asistente de dirección)junto a las Cooperativas de Trabajo, además de Rosalina Nazarre, quien llevó adelante la conducción  del Desfile Show.  

Como no podía ser de otra manera, el espectacular acontecimiento solidario culminó con la extraordinaria pasada de Claudia Arce, Juan Arrien y Paola Miranda vistiendo una prenda de noche y Flopy Tesouro con un vestido de novia de la diseñadora internacional.

Cabe remarcar que el portal digital Berissociudad y “Berissociudad en Radio” desde un principio se sumaron a esta iniciativa solidaria. (www.BerissoCiudad.com.ar)





El evento fue organizado por Juan Arrien, participaron las modelos Paola Miranda, Flopy Tesouro y la diseñadora Claudia Arce.

No hay comentarios: