lunes, 30 de mayo de 2011

Repercusiones Plumas, Moda y Solidaridad. Berisso Desfile Show 2011 de Juan Arrien.

La palabra de las autoridades durante el “Desfile Show”


BERISSO, Mayo 30 (BerissoCiudad.com.ar) Varios de los funcionarios municipales de mayor rango estuvieron presentes en el evento cultural, social y solidario en la ciudad de Berisso, a beneficio del Hogar Infanto-Juvenil “Esperanza”, que funciona en la calle 16 entre 160 y 161 de nuestra localidad.



En este marco, los representantes de la comuna dialogaron con este portal digital para dar a conocer su postura frente a estas iniciativas de compromiso comunitario y dejando en claro el respaldo y la colaboración para con las mismas.

De esta manera brindaron sus palabras los secretarios, Ángel Celi, de Gobierno, y Juan José Bajcic, de Obras y Servicios. Ambos presenciaron el desfile junto al intendente municipal, Enrique Slezack,

“Destaco esta iniciativa y remarco la presencia de Claudia Arce, una berissense que sufrió mucho en nuestra ciudad y a su vez fue muy feliz. Cumplió sus sueños y hoy lo que mejor habla de ella es que vuelva para compartir un espacio solidario con su pueblo natal”, subrayó Bajcic.

Al mismo tiempo expresó que “esta es una de las tantas actividades que se realizan en Berisso para fomentar nuestra ciudad, trascendiendo los límites regionales para mostrarse así a nivel nacional y hasta internacional: todo lo que un berissense realice en el mundo a nosotros nos llena de orgullo”.

De igual manera, ponderó el carácter solidario y la ayuda al Hogar Esperanza como motor de la actividad “todos nos sumamos a esto, inclusive una figura como Claudia. Esto nos hace ricos a los berissenses, el poder brindarle una mano permanentemente a los que más lo necesitan”.

Por último, el secretario destacó el respaldo de la comuna local y de la comunidad en su totalidad, teniendo en cuenta que la concurrencia fue masiva y satisfactoria “En verdad no creí que la convocatoria llegara a estos términos, por el horario, el frío, pero la gente llegó multitudinariamente. Esto es por el Hogar y el marco cultural me parece enorgullecedor”, concluyó.

Por su parte, Celi aseveró que “estamos muy contentos de compartir este momento con los organizadores y los vecinos de Berisso en general” y “esto es parte del esfuerzo de un berissense, un luchador, un trabajador que realmente emprende esto de corazón y a beneficio de una entidad que verdaderamente necesita la colaboración de todos. Estamos disfrutando mucho de esto y esperamos que se repita, porque la convocatoria es muy buena”, expresó Celi en referencia al evento social y benéfico, como así también al organizador y promotor del evento, el estilista Juan Arrien”.



Asimismo se pronunció en relación a la participación de la Municipalidad de Beriss, pues “se ofreció todo lo que estaba a disposición en cuanto a infraestructura y además es un evento que está declarado de Interés Municipal, por el Intendente, así que sin dudas esta iniciativa cuenta con el aval municipal”.

Por último, hizo alusión a la importancia de estas actividades y el compromiso para su realización, “teniendo en cuenta que esto pone a la ciudad sobre un escenario que excede los límites regionales, por ejemplo a partir de la participación de artistas de renombre, esto colabora a que nos conozcan desde afuera del distrito, que sepan cómo somos, receptivos, que recibimos amablemente a quienes quieren estar aquí y, mostramos que tenemos una ciudad en la que da gusto vivir y disfrutar”.
MasCarnaval - Berisso Desfile Show 2011
* fuente: http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?n=&id=10110&id_tiponota=1

3 comentarios:

Cat Metzner dijo...

¿Qué es lo que tienen las plumas que invaden casi todas las producciones de moda ultimamente? Es una tendencia que se las trae desde hace un tiempo y parece no querer irse. Las plumas y pieles dan un toque salvage, primitivo.
Hay desde extensiones de plumas para el cabello hasta pestañas de ensueño para producciones editoriales. Otras prendas, por el contrario ya son demasiado plumiferas, aunque -citando a Serrat- Cada loco con su tema.
A propósito de plumas: http://www.coolgaucha.com/2011/08/10/foxes-feathers/

MasCarnaval dijo...

Gracias Cat Metzner por tu comentario y tu link... gracias!!!

MasCarnaval dijo...

Es verdad que las plumas se integran en casi todas las producciones de moda ultimamente...